En las últimas horas, algunos costarricenses enojados por el caso Cochinilla editaron el video que María Eugenia Soler Bonilla, la nuera de los dueños de H. Solís, publicó en las últimas horas por Instagram para agradecer los buenos mensajes de amigos y familiares tras el amargo arresto de los padres de su esposo.
“Quiero decirles que estamos muy bien, quiero decirles que estamos muy seguros y felices de que la verdad va a prevalecer y confiamos en que se hará justicia, confiamos en Dios que así va a ser”, expresó en su mensaje.
Tras esa emisión, algunos ciudadanos enojados montaron el video en la red social TikTok y la pusieron a “confesar” lo aparentemente malos que pudieron ser los miembros de la familia Solís, en caso de haberse gastado el dinero del pueblo.
“Pronto van a salir mis suegros de la cárcel y no me manden comentarios negativos todos los estoy editando y borrando, todo esto es pura politiquería, todos los adultos mayores que no tienen pensión… no es nuestro problema, tenemos una empresa muy fuerte. Ando paseando por el mundo patrocinada por Conavi”, dice el video editado.
PERIODISTA: Ariel Chaves González
EMAIL: [email protected]
Viernes 25 de Junio, 2021
HORA: 12:00 AM