Tres personas fueron brutalmente atacadas por arma blanca en diferentes puntos del país, lo cual los dejó graves.
A los sujetos los hospitalizaron en los diferentes centros médicos, a los cuales los trasladaron cruzrojistas.
Los ataques tuvieron lugar durante la noche en Pavas, Río Segundo de Alajuela y Laureles Siquirres.
En los tres casos la policía y los investigadores mantienen una investigación, ya que se desconocen los motivos que mediaron en estos incidentes.
BRUTALES ESCENAS
De acuerdo con la información de Cruz Roja, la primera alerta la recibieron a las 7 p.m. en Pavas, San José, detrás del Súper Baterías, donde en apariencia un joven de 20 años resultó apuñalado en dos ocasiones a nivel del tórax, lo cual lo dejo en una condición crítica postrado en el suelo sobre un charco de sangre.
Debido a su condición las autoridades trasladaron rápidamente al veinteañero al Hospital San Juan de Dios mientras lo estabilizaban dentro de la ambulancia.
La segunda víctima fue chuceada mientras caminaba por las calles de Río Segundo, Alajuela, en las cercanías del Hotel Milenio a las 7:40 p.m.
En ese sitio lo abordó un masculino que inició una discusión y sin medir palabras le dio una estocada al afectado en el abdomen. De acuerdo con los paramédicos la herida estaba abierta y se podían ver los órganos del afectado.
Al arribo de las autoridades lo remitieron al centro médico San Rafael, donde permanece internado.
El último ofendido es un adulto quien sufrió una semiamputación en una mano cerca de una venta de pollos en Laureles de Siquirres a las 12:45 a.m.
Las causas de la agresión se mantienen en análisis. La unidad paramédica se presentó al sitio, estabilizó al masculino y se lo llevó de manera urgente a la clínica del cantón.
Los oficiales no identificaron a las víctimas. Solo adujeron que al cierre de edición los tres afectados se mantenían internados.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Viernes 18 de Junio, 2021
HORA: 07:00 AM