Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Heredera de H. Solís quita redes sociales y hermano vive como rey

Mélida Acosta Solís con gastos millonarios

  • Su boda fue de ensueño y sus cirugías estéticas tuvieron un costo millonario

  • Mélida Acosta Solís cerró sus redes sociales

  • José Roberto Acosta Solís lleva una vida de rey junto a su esposa María Eugenia Soler Bonilla

  • Según expertos, el vestido de novia tiene un valor de ¢5,5 millones

Luego de la publicación de ayer en DIARIO EXTRA, en que se dio cuenta de la boda millonaria y los arreglos estéticos igualmente millonarios de Mélida Acosta Solís, hija de Mélida Solís Vargas y Roberto Acosta Mora, dueños de la empresa constructora H Solís, la heredera eliminó sus redes sociales. En apariencia esta decisión estaría inclinada a evadir comentarios de usuarios de las redes sociales tras la situación que vive la familia cuya empresa está involucrada en el caso de corrupción denominado “Cochinilla”.

Hay que recordar que Solís aparece vinculada con un presunto escándalo de tráfico de influencias y sobornos, junto con otras firmas y personas, por más 125 millones de dólares.

También recordamos que el pasado mes de noviembre, Mélida Acosta se casó en una lujosa boda y apareció con una figura completamente renovada, de líneas perfectas y silueta descomunal. Se habría sometido a cirugías estéticas en nariz, labios, papada y perfilado facial.

Además, rellenos en pómulos y bótox, que pueden superar los ¢30 millones en Costa Rica o ¢60 millones en Estados Unidos.

Profesionales consultados por el Periódico del Pueblo, estimaron el valor del vestido de Mélida en 9 mil dólares (¢5,5 millones) 

DIARIO EXTRA intentó contactarse con la heredera de Solís, pero sin éxito. 

Sin duda Mélida Acosta Solís, no está pasando por un bue momento tras no haber podido hablar con sus padres, todavía encerrados en celdas judiciales esperando que las autoridades terminen de hacer las comparecencias iniciales y determinar si tendrán prisión preventiva, incluso medidas cautelares, como no salir del país y firmar cada 15 días.

 

HERMANO VIVE COMO REY

 

Tras el interés público que reviste este caso, cabe mencionar que Mélida cuenta con un hermano, José Roberto Acosta Solís de 33 años de edad, quien desempeña un alto puesto en la empresa con un salario de ¢4,8 millones al mes. Él aparece en redes sociales, mostrando viajes de ensueño al lado de su familia, su esposa la empresaria María Eugenia Soler Bonilla, quien al parecer es influencer con mas de 20 mil seguidores en Instagram, experta en estilo de vida, viajes, moda e incluso yoga.

Entre  las múltiples imágenes se le observa en  ciudades como París, Madrid, Houston y muchas otras.

 

De nuestro Facebook

 

Eduardo Segura Vargas

 

“Yo aporté por lo menos ¢1.000 en impuestos para sostener los choris de esta gente, lo más triste para mí, ¡es que no fui invitado a esa boda!”.

 

Shaúl Barthon Salazar

 

“Cada día uno se agüeva más de cómo está nuestro país, en manos de quiénes hemos caído, vamos a un abismo sin salida”.

 

Martin Jiménez Masís

 

“Disfrutando de su fiesta con el dinero de mi calle, ahora yo debo comprarme un caballo para llegar a casa, mientras tanto ellos andan en carros de lujo y paseando con el dinero del pueblo”.

 

Jahel María Campos E.

 

“Uno siente satisfacción cuando se come un plato de arroz y frijoles que se ganó. Mientras otros no lo han ganado”.

 

Marjorie González

 

“Ya sabemos quién pagó todos esos lujos, mientras a muchos apenas nos alcanza para medio vivir. Mejor pobres y humildes, pero honrados, que millonarios y corruptos”.

 

 

• Psicóloga analiza a heredera de H. Solís

“Estar en el ojo público es desgastante”

 

“Decir cómo pueda sentirse la joven podría ser subjetivo, sin embargo, un golpe de estos para cualquier ser humano es una llamada de atención en muchos sentidos. El dolor es vehículo de conciencia, si bien es cierto están siendo investigados por un delito, o varios, pero hasta que no salgan culpables o libres, va a haber tensión, estrés y ansiedad. Estar en el ojo público con la gravedad de las acusaciones es desgastante emocionalmente, máximo cuando se revelan datos o información de índole personal, que pueda ser sensible para ella”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 de Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA