Ayer lunes 11 horas después de los allanamientos que realizó el OIJ en oficinas del Conavi, MOPT y empresas privadas de construcción como Meco y H Solis, en el caso de corrupción pública más grande del país, según han dicho las autoridades judiciales, el presidente Carlos Alvarado hizo una manifestación en sus redes sociales.
En breves declaraciones el mandatario rechazó que Casa Presidencial tuviera relación con el caso y dijo sentirse indignado y molesto por los hechos.
Para el diputado Dragos Dolanescu, la reacción del Presidente se puede calificar como un “plato de babas”
“Señor Presidente: decir que se siente avergonzado de los allanamientos sin darle la cara a la prensa; comprometerse a luchar contra la corrupción sin definir acciones concretas; y prometer colaborar con las autoridades para encontrar a los culpables sin que un solo alto jerarca en el Gobierno asuma la responsabilidad de lo ocurrido es darle al país un plato de babas”, afirmó el legislador.
Dolanescu le recordó al mandatario que los ticos no son tontos. “Así que tenga la decencia de no tratarnos como tales. Si le va a dar un mensaje al país, no sea tan mediocre de darnos tres minutos de pura masa aguada”, agregó.
PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro
EMAIL: [email protected]
Martes 15 de Junio, 2021
HORA: 02:05 PM