El chofer de un camión de nacionalidad guatemalteca identificado con los apellidos Posadas Castellanos, de 29 años, quien carece de antecedentes en el país; fue detenido por aparentemente traficar cocaína.
La droga era llevada oculta en un doble forro ubicado en el piso del vehículo pesado, tratándose de 15 paquetes con aparente cocaína, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo.
Este furgón ingresó a Costa Rica proveniente de Guatemala el pasado 31 de mayo del 2021 transportando como carga lícita rollos de alambrón, y pretendía salir del país vacío durante este viernes 11 de junio del 2021.
Luego de efectuar el levantamiento y recolección de indicios, los oficiales de la Policía de Control de Drogas decomisaron la supuesta droga, el cabezal, el furgón de placas guatemaltecas, 4.590 córdobas, 102 dólares y cinco quetzales.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Viernes 11 de Junio, 2021
HORA: 01:45 PM