Lo que prometía ser un escenario con todas las condiciones necesarias para desarrollar aún más la práctica del deporte en la provincia de Limón hoy es un lugar en completo abandono, muy deteriorado y sin nada nuevo, más que el nombre.
El Estadio Nuevo de Limón se inauguró en 2009 y tuvo un costo de ¢1.000 millones. En él alguna vez Limón FC jugó partidos de la primera división, pero hoy en día es tierra de nadie y su estado da pena.
Un equipo de DIARIO EXTRA visitó el inmueble y comprobó el estado en que se encuentra. Cualquiera puede entrar y salir sin ningún problema en cualquier momento del día.
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) es el ente responsable del estadio, y aunque se dice que en el futuro se invertirá en su reestructuración, otra vez se comprueba que la inversión inicial quedó en nada, solo unos pocos la disfrutaron y hoy está en completo abandono.
HOY RESPONDEN
DIARIO EXTRA consultó al Icoder sobre el tema y se nos informó que hasta el día de hoy nos atendería el ingeniero Kenneth Sevilla para referirse al asunto.
PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas
EMAIL: [email protected]
Martes 08 de Junio, 2021
HORA: 12:00 AM