Donald Alberto Duarte Ríos, de 47 años, falleció luego de que tres pistoleros le dispararan en seis ocasiones causándole la muerte en una finca en La Garita de La Cruz, Guanacaste.
Aparentemente la víctima laboraba como guarda de seguridad en dicha propiedad. Al parecer los sujetos se acercaron al afectado y sin mediar palabra sacaron un arma calibre 22 y lo acribillaron. Según relato de testigos, los homicidas vestían de azul.
Los lugareños dieron el aviso a las autoridades, que atendieron de inmediato la emergencia despachando una unidad de cruzrojistas, que al abordar a la víctima no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales. Poco después arribaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para iniciar las indagaciones del caso.
Mientras policías de Fuerza Pública custodiaban la escena, los investigadores recogían evidencias y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial donde se le realizará la respectiva autopsia.
El hoy occiso era padre de dos hijos mayores de edad, quienes la tarde de este miércoles recibieron la triste noticia.
La víctima era vecino de La Garita de La Cruz, Guanacaste. Al cierre de edición las autoridades no tenían claro el panorama de lo sucedido, por lo que no dieron otros detalles del suceso, ya que incluso se mantenían trabajando en el lugar.
PERIODISTA: Josué Castro Chavez
EMAIL: [email protected]
Jueves 03 de Junio, 2021
HORA: 12:00 AM