Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizado choca con liviano y queda delicado

San Francisco, Heredia

  • La puerta del acompañante se hundió tras el bombazo.

  • La motocicleta quedó destrozada en medio de la calle.

Un hombre se encuentra luchando por su vida tras chocar su motocicleta contra un vehículo liviano en San Francisco, Heredia.
Pocas horas pasaron desde que amaneció cuando ocurrió la aparatosa colisión en la vía que conduce de la Ciudad de las Flores a la capital, cerca de la antigua fábrica de electrodomésticos Mabe.
Se cree que el motorizado se encandilo con la luz del sol que le daba de frente, provocando que perdiera visibilidad y no se diera cuenta que un automóvil blanco estaba pocos metros más adelante.
El impacto entre ambos vehículos fue inevitable y el que se llevó la peor parte fue el motociclista, quien golpeó de frente la puerta del acompañante y salió expulsado para caer fuertemente contra el suelo.
DIARIO EXTRA no pudo comprobar si el dueño de la moto portaba casco al momento de la colisión, pero sí trascendió que se escuchó un golpe en seco de su cabeza contra el pavimento.
El accidente fue observado por varias personas que se dirigían hacia sus trabajos, quienes se acercaron hasta el muchacho, quien estaba herido e inmóvil.
Según el informe de la Cruz Roja, al llegar al lugar encontraron a un adulto con varios traumas e inconsciente, al que no se le pudo tomar de forma efectiva los signos vitales.
Los paramédicos preliminarmente evaluaron que existía una salida de líquido, al parecer del cerebro.
Al paciente lo trasladaron inmediatamente al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, en estado crítico.
La moto quedó destrozada en media calle regando combustible, mientras que la puerta del carro terminó arrugada e inservible.
Las autoridades de Tránsito se desplazaron al lugar de los hechos para investigar las causas de la colisión.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 de Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA