La diputada independiente Zoila Volio insiste que ella no mantuvo ninguna reunión con un hombre de apellido Cartín Herrera, quien es investigado por el OIJ como miembro de una banda narco.
Los registros oficiales de ingreso de la Asamblea Legislativa señalan un ingreso el 22 de agosto del 2018 donde Cartín Herrera preguntó por el despacho de Volio, pero la legisladora enfatiza que ella no tiene ningún registro de esa reunión y que en las antiguas instalaciones era común que las personas dijeran a la entrada que iban para un despacho y se iban hacia otro.
Lamentablemente, la seguridad del Congreso no tiene ya registro de vídeo de ese día, además que el investigado falleció el pasado 6 de mayo.
“Mi oficina no tiene ningún registro de este ingreso, no tenemos correos, mensajes, ni ningún tipo de comunicación que confirme la visita. No lo conozco y nunca me reuní con él”, afirmó la legisladora.
Volio es quien lidera una comisión especial encargada precisamente de investigar la filtración del narcotráfico en los partidos políticos.
PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro
EMAIL: [email protected]
Miércoles 26 de Mayo, 2021
HORA: 07:46 PM