Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Denuncian fiesta multitudinaria tras tumulto en la Basílica

Pachanga fue en Hacienda Pinares, La Unión

  • Varias personas estaban afuera de la Basílica esperando a los esposos

  • Los invitados se tomaron fotos con los recién casados frente al templo

  • En un bus llegaron amigos y familiares hasta Hacienda Pinares

  • Una limusina clásica transportó a algunos invitados

DIARIO EXTRA recibió una alertó sobre una tumultuosa fiesta que se realizaría este viernes, donde aparentemente se incumpliría con las recomendaciones y protocolos del Ministerio de Salud.

De acuerdo con la información, la actividad sería una lujosa boda entre una romántica pareja de nombres Hipatía y Allan.

Supuestamente uno de los esposos sería el dueño de un famoso restaurante que se dedica a la venta de pollos en Alajuela y la mayoría de los invitados procedería de esa provincia.

El Periódico de más Venta en Costa Rica se dio a la tarea de verificar si todo esto era verdadero y fuimos hasta la Basílica de los Ángeles, en Cartago, donde se realizó la ceremonia.

Fuera del templo un numeroso grupo de amigos, compañeros y familiares de la pareja se reunieron junto a dos suntuosas limusinas que esperaban a los novios para trasladarlos al pachangón, que se realizaría en Hacienda Pinares, en San Rafael de Tres Ríos, La Unión.

Pese a que todos llevaban puesta mascarilla, el tumulto era visible y todos se mezclaron frente a la iglesia.

 

MUY LUJOSO

 

Después de posar con los invitados para unas cuantas fotos, los esposos se retiraron en uno de los elegantes vehículos rumbo a la fiesta, seguidos de un bus repleto de personas y varios vehículos.

Un buen número de carros ingresó al centro de eventos, poco tiempo después llegaron los contrayentes y por último el autobús con al menos 50 pasajeros.

Durante unas dos horas de celebración no hubo presencia policial ni del Ministerio de Salud que verificara la cantidad de personas en la actividad.

Al consultarle a Miguel García, dueño de Hacienda Pinares, nos dijo que en el lugar se realizaba el foro de una empresa que comercializa pollo.

Cuando le preguntamos al departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública si existió algún reporte del evento la respuesta que obtuvimos fue “cumplen con el aforo”.

 

 

MOLESTO

 

Miguel García, dueño de Hacienda Pinares, se mostró molesto ante las consultas por el aforo del periodista Álvaro Valverde Loaiza. Dijo que DIARIO EXTRA le estaba “atormentando la paciencia” y que el comunicador tenía suerte de que él era una persona pacífica. Además de forma altanera afirmó que pronto escucharíamos de él.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 de Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA