Un hombre y su pareja sentimental, fueron detenidos por supuestamente dedicarse a la venta y distribución drogas en Finca Bambito de Laurel en Corredores de Puntarenas, Zona Sur del país y sus alrededores.
Al parecer, con la comisión de este hecho ilícito se estaba generando un aumento de robos, violencia y consumo de drogas en la zona.
Por tratarse de un lugar alejado, la pareja de presuntos traficantes era considerada como los principales vendedores de sustancias ilícitas en dicha localidad.
En un allanamiento a la propiedad donde presuntamente tenían el ilegal negocio se decomisaron 2.243 dosis de marihuana, una planta de marihuana de una medición de 80 centímetros de altura y 8.325 colones.
Los detenidos son dos costarricenses, el hombre fue identificados como Chanto Monestel, de 38 años, con antecedentes por maltrato contra las mujeres, amenazas a funcionario público, resistencia agravada y agresión con arma; y su pareja sentimental que es una joven de apellidos Thompson Méndez, de 21 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, violación de domicilio, hurto y actos contra la integridad corporal
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Jueves 13 de Mayo, 2021
HORA: 10:45 PM