La delincuencia no tiene límites y así queda reflejado luego de que una delegación de Fuerza Pública fuera blanco de robo en Bijagual de Turrubares, San José.
Fue durante el turno de la mañana cuando los oficiales llegaron y notaron que su sede de trabajo había sido vulnerada por la delincuencia, que aprovechó la ocasión para hacerse con varias armas.
“Violentaron la puerta de la parte trasera y sustrajeron dos armas cortas y un arma larga, que se encontraban bajo llave en un mueble”, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Las autoridades hasta el momento no especifican el número de serie, modelo o marca, ni alguna otra señal de las tres pistolas robadas.
Según trascendió extraoficialmente, algunos oficiales que estaban en el turno de la noche abandonaron el puesto de trabajo antes de cumplir con la hora de salida, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada.
“Por haber una investigación en proceso tanto interna como judicial, no se pueden brindar más información por el momento”, manifestaron en el departamento de prensa del MSP.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho, ni tampoco se sabe cuántas personas participaron del robo.
El robo está en investigación por el Organismo de Investigación Judicial.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Jueves 06 de Mayo, 2021
HORA: 12:00 AM