Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento de un cadáver que apareció en una poza en la zona indígena de Grano de Oro en Chirripó, Turrialba, Cartago.
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron el deceso, sin embargo manifestaron no tener mayores detalles ni el sexo de la persona fallecida, pues los agentes de la delegación local apenas se dirigían al lugar y el recorrido les tomaría aproximadamente tres horas.
De acuerdo con la información preliminar, un lugareño caminaba cerca de afluente cuando observó una persona tendida en la orilla. Al acercarse se percató de que no respondía a los llamados por lo que alertó a otros vecinos.
A la escena se presentaron los oficiales de Fuerza Pública, quienes confirmaron que ya no había nada que hacer pues no contaba con signos vitales, razón por la cual procedieron con la respectiva custodia de la escena y alertaron a los agentes judiciales.
Estos últimos tras el largo recorrido llegaron al sitio para remitir el cadáver a la morgue, donde le harán la autopsia que permitirá establecer la causa de muerte, asimismo iniciaron las pesquisas para dar con la identidad y esclarecer qué ocurrió minutos antes del deceso
PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora
EMAIL: [email protected]
Lunes 26 de Abril, 2021
HORA: 12:00 AM