La victoria en Guápiles ante Limón FC recargó de optimismo al plantel del Saprissa. Mariano Torres habló después del partido y dijo que estaban seguros que iban a sacar los tres puntos.
“Es una victoria muy importante, la necesitábamos, veníamos luchando, hablamos y creo que ayudó un montón las cosas que dijimos, estábamos convencidos que hoy íbamos a ganar el partido”, expresó el volante argentino.
En cuanto a la clave del triunfo cree que fue la inteligencia con que manejaron el encuentro. “No era un tema de actitud porque siempre la tuvimos, este equipo siempre tuvo actitud y esfuerzo, de eso no nos reclamamos nada nosotros, para jugar al fútbol hay que ser inteligentes y tomar mejores decisiones. Hicimos un primer tiempo muy bueno y lo supimos aguantar”, indicó Torres.
En la S aseguran que mantienen intacto el objetivo de clasificar a semifinales: “Lo dije siempre, el objetivo es clasificar, sigue intacta la posibilidad, pero ganamos un partido nada más, tenemos que confirmar el domingo para seguir ahí metidos”, detalló el mediocampista del Monstruo.
Sobre la llegada de Mauricio Wright como DT manifestó: “Tuvimos una pequeña reunión y él viene con unas ganas terribles de ayudarnos, de motivarnos a salir adelante, los jugadores tenemos claro que vamos a sacar esto adelante”.
El Saprissa pone la mira ahora en el Herediano al que visitará el domingo a las 5 de la tarde.
LO DIJO
“La diferencia en el partido fue un error puntual de mi parte, una mala pasada que me hace la jugada en el segundo gol. El equipo entró tarde al partido y la reacción no nos alcanzó, pedirle disculpas a la afición limonense y cerrar con todo los tres partidos que quedan”.
Esteban Alvarado / Portero Limón FC
PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis
EMAIL: [email protected]
Jueves 22 de Abril, 2021
HORA: 12:00 AM