Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Intentan robar en estación de bomberos

En Metropolitana Sur, San José

  • El sospechoso ingresó a la estación tras saltar la tapia

  • El sujeto fue detenido por los mismos bomberos y entregado a la policía

Un joven, cuya identidad no trascendió, logró evadir la seguridad de la estación de Bomberos Metropolitana Sur, ubicada frente a la Terminal de Ferrocarriles del Pacífico en San José. 

Un video de seguridad captó el momento en que el sospechoso ingresa a las instalaciones.

Las cámaras ubicadas en la entrada principal del edificio, captó el momento en que el sujeto se mantuvo un par de minutos recostado en la pared esperando el momento oportuno para saltar la malla e ingresar al inmueble. 

Los hechos tuvieron lugar a la 1:20 de la madruga de este domingo cuando después de saltar la tapia se movió sigilosamente por los pasillos de las habitaciones del edificio presumiblemente escudriñando objetos que podría robar. 

Fue gracias al sistema antirrobo (alarmas) y al circuito cerrado (cámaras), que se detectó el lugar donde se encontraba el sujeto, ya que se iba escabullendo sigilosamente por los pasillos. 

Tras la alerta, el personal de turno acorraló al sujeto quien no opuso resistencia y acto seguido fue entregado a las autoridades. 

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica calificó el hecho como lamentable pues el equipo que intentó robar se utiliza para salvar vidas, proteger propiedades y salvaguardar el medio ambiente.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 de Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA