Y para que se fuera a pasear con toda su familia a la playa en Semana Santa, la empresa que representa Chevrolet en Costa Rica le dio un carro del año a la influencer Keyla Sánchez valorado en $99 mil, unos 60 millones de colones, ¡increíble!
Se trata de una Tahoe Chevrolet de lujo 2221 que tiene sensores por todo lado, full cuero, megapantalla y es quizás uno de los carros más grandes del mercado. La versión full-full, la más cara, por así decirlo, cuenta con los siguientes extras: motor V8 6.2L con 425 hp y 460 libras-pie de torque, suspensión Magnetic Ride Control, doble escape dual, estribos laterales retráctiles, control de crucero adaptativo automático con Stop/Go, clúster digital de 8” reconfigurable, segunda y tercera con sistema eléctrico para abatir asientos, Espejo retrovisor electrocrómico, con proyector de segunda cámara de visión trasera Head Up Display de 15”, dos pantallas de 12” para la segunda fila de asientos, mapas de navegación, sonido BOSE® 10 bocinas y amplificador, volante calefactable, cámara de visión 360º, asistente de colisión frontal a todas velocidades, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, asistencia por abandono de carril y alerta de detección de peatón frontal y trasero. Todo un chuzote.
Cabe recordar que la modelo y presentadora de TV cumplió años el pasado 20 de marzo y las altas esferas del canal de La Sabana le hicieron un quequito para celebrar su natalicio número 29. La entrega de la nave la hizo pública la propia modelo en sus redes sociales y causó tanto roncha como envidia entre otras modelos como influenciadores. Llenarle el tanque a esa nave anda por los 60 mil colones.
PERIODISTA: Ariel Chaves González
EMAIL: [email protected]
Miércoles 31 de Marzo, 2021
HORA: 03:00 PM