Sin importar que transcurría la mitad de la tarde, con buena iluminación, en una calle transitada en Paso Ancho, dos sujetos montados en una motocicleta celeste intentaron acabar con la vida de un hombre de apellidos Ugalde Gomez de 34 años de edad.
Según trascendió la víctima del ataque, quien trabaja como taxista, se encontraba muy cerca de un famoso bar de la zona cuando los malhechores se acercaron hasta donde se encontraba.
Uno de los supuestos pistoleros se bajó del vehículo sigilosamente y con arma en mano se acercó hasta el afectado, quien no notó su presencia hasta que sintió la lluvia de balas.
Los presuntos atacantes quedaron grabados en una cámara de seguridad cercana. El pistolero vestía una chaqueta azul con franjas blancas en las mangas, jeans celestes, una gorra negra y unos tenis del mismo color, mientras que el conductor vestía una chaqueta blanca, así como un casco y un pantalón negro.
Como creyeron que habían cumplido con su objetivo, porque la víctima quedó tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre, ambos forajidos huyeron a toda velocidad de la escena del crimen.
Pero Ugalde siguió aferrándose a la vida, y un grupo de personas que se encontraba en el lugar decidió llevarlo por su propia cuenta en un carro particular al Hospital Calderón Guardia. El taxista herido es padre de cuatro menores de edad con edades de entre 1 y 12 años. Las autoridades no precisaron su estado de salud a la hora de cierre.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Martes 30 de Marzo, 2021
HORA: 12:00 AM