Granada, España, AFP. -El seleccionador español Luis Enrique Martínez consideró injusto el 1-1 contra Grecia, aunque admitió que a la Roja le faltó "frescura y finura en la finalización" ante un rival muy cerrado.
"El resultado evidentemente no lo esperábamos, hemos merecido otro resultado, a pesar de que no hemos generado ni el flujo de ocasiones ni la finura necesaria para hacer goles a un equipo tan ordenado como Grecia", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.
"Hemos estado a un nivel alto en lo físico, en la presión, en la circulación de balón, en lo que es la fase de finalización y superar a un rival replegado en su área, nos ha faltado frescura y finura", dijo.
Luis Enrique destacó el gran partido defensivo hecho por Grecia, precisando que "poco espacio implica que tienes que estar inspirado y en eso hemos estado por debajo de nuestro nivel".
"Este tipo de partidos presentan este tipo de complicaciones y no hemos estado a la altura para solventarlas", afirmó Luis Enrique, que insistió en que un resultado justo habría sido el 1-0 anterior al empate de Grecia.
"No esperábamos este resultado, no lo merecemos, un resultado justo hubiera sido el que campeaba en el marcador antes del gol de Grecia", concluyó. (Fotos: AFP)