Los gritos de una mujer que viajaba encima de la tapa de un vehículo que se desplazaba por la carretera alertaron a los vecinos de Barrio San José, Alajuela, este viernes por la mañana.
Este incidente se reportó a las 9 a.m. en la vía que lleva hacía Poás y los protagonistas de la historia son un conductor y una presunta indigente.
En un video que circula por redes sociales y fue grabado por unos comerciantes se observa cómo un Hyundai Tucson modelo 2014 se acerca velozmente a una venta de chiverres y frena de golpe con la mujer subida en la tapa del motor, aferrada de las escobillas.
Ella vestía una camiseta rosada y un short beige.
Los dueños del comercio al notar lo sucedido les preguntan qué estaba pasando, pero ambos continuaron discutiendo y el carro arrancó de nuevo chillando llantas, avanzó unos 300 metros hasta llegar a un local de reparación de llantas.
“Estábamos trabajando cuando vimos que el carro llega maniobrando como tratando de quitársela y de repente da una vuelta en U, después empezó a moverse para adelante y para atrás violentamente.
El conductor era un pelón que gritaba ‘Quítenme a esta loca’. Yo hasta creí que iban a golpear otros carros”, relató Justin Rivera, empleado de la llantera.
En los bruscos movimientos del automotor una de las manos de la mujer se soltó, el dueño del carro aprovechó para dar otro giro y terminó dejándola tirada en la calle para huir del lugar.
“Duró como media hora para que se la pudiera quitar de encima y se hizo una presa de choferes que estaban viendo todo. Parece que la mujer es una indigente que se para por un puente más abajo esperando que aparezca algún conductor que le pague por servicios sexuales. Dicen que este seguro no le quiso dar nada y por eso se enojó”, contó Hazel Montoya, quien vio todo lo ocurrido desde el local de frutas Tortu, donde trabaja.
Según los testigos, después del incidente la mujer se levantó y se fue malhumorada por donde llegó.
SIN RASTRO
DIARIO EXTRA se dio a la tarea de buscar al conductor involucrado en el incidente para averiguar lo que sucedió, pero al tener poca información de él fue imposible.
El vehículo aparece registrado a nombre de una sociedad anónima, la cual registra contiene sede en Sabana Oeste, pero al ir al lugar dijeron que no tenían conocimiento de dicho automotor.
Mientras que al ir al sitio donde se dice que la mujer frecuenta estar siempre no dieron razón de ella.
Hasta el momento no se conoce el motivo que pudo desencadenar este acontecimiento.
PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza
EMAIL: [email protected]
Sábado 20 de Marzo, 2021
HORA: 12:00 AM