En el mes de la mujer
La voz del Contador Privado
No hay cómo describir lo que significa la mujer dentro de la sociedad, con sus grandes atributos, pero sobre todo con la potestad que les dio el Padre Celestial de dar vida.
Nacimos de una mujer, pero también alrededor tenemos en diferentes casos esposa, hijas, hermanas, tías, y tanta ramificación familiar que podamos tener, y por supuesto compañeras sea de trabajo u otras formas.
Desde nuestro Colegio hacemos llegar un caluroso saludo a las mujeres del mundo, y especialmente a las mujeres contadoras, que sabemos de esfuerzos extras que han debido enfrentar, para ser hoy dignas representantes de nuestra profesión e institución.
Como bien lo dijeron en uno de nuestros programas dos distinguidas contadoras, “no esperemos que debamos cumplir una ley para hacer valer sus derechos, o menos aún el no maltratarlas y por el contrario agredirlas”, sino mejor aún que sea algo que nace desde nuestras entrañas.
Hasta Nuestro Señor Jesucristo quiso venir al mundo por medio de una mujer, que más grande muestra del valor de ellas. Por eso y mucho más les enviamos desde acá un abrazo fraterno a todas las mujeres, y muy en especial a nuestras estimadas y respetadas C.PI.
*Presidente de Junta Directiva
Colegio de Contadores Privados de C.R.