La Fiscalía de Bribrí cambió de sede a un edificio que aseguran cuenta con mejores instalaciones para mejorar la atención al público.
El nuevo recinto se encuentra frente a la escuela Hone Creek, y opera en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Este nuevo sitio posee un parqueo especial para personas con discapacidad, áreas para la atención de víctimas de delitos sexuales y personas menores de edad.
También tiene un lugar apto para la toma de las declaraciones indagatorias, un cuarto para lactancia y una sala de reuniones.
De igual manera, tanto en los servicios sanitarios como en el resto de las instalaciones, se cumple con lo establecido en la Ley 7600.
“El traslado a las nuevas instalaciones de la Fiscalía de Bribri, en Hone Creek, representa una mejora importante en el servicio que se brinda a la comunidad, porque ahora contamos con espacios adecuados para la atención de nuestras personas usuarias”, mencionó el fiscal adjunto de Limón, Manuel Jiménez Steller.
Y añadió que “esto nos permite hacer un mejor abordaje de las víctimas, pues tenemos espacios accesibles para personas con capacidades disminuidas, menores de edad y víctimas de delitos sexuales; así como un espacio seguro para realizar las indagatorias de personas imputadas”.
PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano
EMAIL: [email protected]
Jueves 11 de Marzo, 2021
HORA: 03:02 PM