Dos sujetos resultaron heridos de bala tras un ataque de gatilleros cerca de la estación de Bomberos de Pavas, por razones que indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los dos hombres identificados con los apellidos Trejos de 20 años y Argüello de 21, caminaban por la vía pública cuando dos motorizados les dispararon a quemarropa dejándolos heridos.
Informes preliminares del suceso indican que Trejos presentaba una herida en su pierna derecha, mientras que Aguirre tenía heridas en ambas piernas.
El 911 recibió la llamada de alerta y despachó unidades de socorro rápidamente al suceso, la móvil R08 de bomberos atendió a uno de los sujetos y lo trasladó de inmediato al Hospital San Juan de Dios.
La segunda víctima fue llevada hasta el centro médico en un auto particular, según relataron algunos testigos.
ABORDAJE DE LOS HERIDOS
Paulo Monge, técnico de emergencia, habló con DIARIO EXTRA y comentó que fueron despachados para atender esta emergencia, “al llegar al lugar detectan que solo hay un afectado, se aborda un paciente con una herida de arma de fuego a nivel de la parte superior de la rodilla derecha, con un constante sangrado”.
De igual manera Monge señaló que a pesar de que el paciente se mantenía estable, el impacto de bala podría haber comprometido el fémur con alguna fractura producida por el proyectil.
Las autoridades mantienen la investigación del caso para esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho, ya que hasta el momento se desconoce las razones del tiroteo.