Un bebé de un año y 11 meses de edad se encuentra en estado grave luego de ser atropellado por un motociclista en Tirrases de Curridabat.
El hecho se dio en el precario Valle del Sol, a un par de cuadras de la plaza de fútbol de la zona.
ALERTA
Al servicio de emergencias 9-1-1 entró el reporte del atropello, por lo que se alertó a una unidad de la Cruz Roja del cantón. Al llegar, los socorristas encuentran que la víctima es un bebé de apenas año y 11 meses, y lo trasladan inmediatamente al Hospital Nacional de Niños.
DIARIO EXTRA conversó con una tía del menor, quien solo quiso identificarse como Josselin. Ella comentó que el bebé estaba con la mamá frente a su vivienda jugando con una bola, en un breve momento, una moto que viajaba en apariencia a alta velocidad desde una alameda cercana atropelló al infante.
Su hermana y otras familiares se encuentran en el hospital atentas a los resultados de las intervenciones médicas, esperando lo mejor.
Vecinos del lugar concuerdan que el motociclista se detuvo por unos segundos y luego trató de darse a la fuga, pero familiares del menor lo increparon.
Por el momento se desconoce si estos realizaron una denuncia formal contra el sujeto, cuyo nombre nadie del barrio quiso revelar.
PERIODISTA: Mª Fernanda Urrutia Chaverri
EMAIL: [email protected]
Sábado 20 de Febrero, 2021
HORA: 07:00 AM