Un falso adelantamiento sería la causa de un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de dos personas, quienes perdieron la vida dentro del carro en que viajaban tras impactar violentamente contra un tráiler, anoche en Jacó.
Debido al golpe y lo destrozado del vehículo liviano, las víctimas no pudieron ser identificadas con la primera revisión que hicieron las autoridades.
El percance tuvo lugar carretera a Parrita, en sentido Orotina-Quepos, frente al Club del Mar, cuando por razones que se investigan el auto habría invadido el carril contrario y el pesado automotor lo recibió de frente.
Trascendió que el lugar donde ocurrió el percance cuenta con poca señalización, escaso alumbrado público y una curva muy pronunciada, factores que pudieron combinarse para provocar la fatalidad.
La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja informó que al abordar a los ocupantes del liviano los encontraron sin signos vitales, por lo que se procedió a coordinar con la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, quienes tomarían la escena para realizar las diligencias pertinentes.
Los judiciales se encargaron del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a Medicatura Forense.
Al cierre de edición la ruta se encontraba cerrada y a la espera de que terminaran las labores de recolección de indicios.
PERIODISTA: Erick Melendez Delgado
EMAIL: [email protected]
Sábado 06 de Febrero, 2021
HORA: 12:00 AM