Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Tromba gana y el Team es último

En apertura de la fecha 6

Limón FC salió victorioso del estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas. (Foto: Isaac Villalta)

Limón FC sumó su primera victoria del Torneo Clausura 2021 al vencer 1 a 0 al Sporting FC este martes por la tarde en el partido que abrió la jornada número 6 del campeonato nacional. Una solitaria anotación de Carlos Villegas al minuto 73 le dio los tres puntos a La Tromba, resultado que envía al Herediano al último lugar de la tabla de posiciones, a la espera, eso sí, de lo que hagan los florenses esta noche cuando reciban a Guadalupe FC en el Estadio Nacional.
Josefinos y caribeños disputaron un partido bastante cerrado en el que Cristian Lagos fue villano para su equipo al desperdiciar un lanzamiento de penal al minuto 12 de la etapa inicial. En contraparte Villegas marcó el tanto del triunfo caribeño cerca del cierre del compromiso al aprovechar un buen centro de Luis Pérez.
Se trata también del primer triunfo de Daniel Casas como estratega de Limón FC y el cuarto punto que suma desde que asumió las riendas del equipo, que abandona el sótano momentáneamente y sube al puesto 10 de la tabla.
Para Sporting significa una derrota dolorosa ante un rival directo, que frena su buen arranque de torneo y lo hace estancarse en la parte baja de la clasificación.

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 de Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA