Jueves 20, Julio 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Reabrirán 60 parques josefinos

La Municipalidad de San José anunció la reapertura de 60 parques en la ciudad capital de forma paulatina y con base en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

Emperatriz Ordeñana, jefa de Servicios Ambientales de la Municipalidad, indicó que el cierre de los espacios verdes se dio como parte de la prevención de los contagios producto de la pandemia por Covid-19.

Ordeñana agregó que se espera la reapertura de seis parques por día y se espera que dentro de las próximas dos semanas estén listos los 60.

Enfatizó que existe una fuerte coordinación por parte de algunas comunidades organizadas de abrir sus parques y que buscan hacerse responsables por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

Pie de foto: La reapertura de 60 parques se dará durante dos semanas.

 

RECUADRO

PARQUES QUE REABRIRÁN

El Salvador, La Dolorosa, Italia, Los Mercaditos, Venezuela, Los Mangos, Bounganvilia, Los Abogados, Urb. Montealegre, EE.UU. de Israel, Omega Zona Verde Montealegre, EE.UU. de Brasil, Zapotón, Zona Verde Urbanización Harold Nicholas, Trébol, Linda Vista, Moreno Cañas Las Luisas, Área de Juegos María Isabel, La Gloria, Nicaragua, Los Diamantes, Plazoleta Méndez, Zona Verde Comunal de Santa Marta, Condominios La Paz, Centroamericano, Área de Juegos Los Sauces, Arpaza, Zona Verde Los Carezos, El Bosque, Graffiti Zona Verde El Bosque, Las Gradas Zona Verde Saucito, Okayama, Lomas de San Francisco, República Dominicana Parque San Francisco, La Peregrina, Los Árboles, Zona Verde Urbanización Flor Natalia, Balcón Verde, Los Polacos, Tigo al Final, Las Vegas 2, Zona Verde Urbanización Porras Hnos. Güitite, La Placa, La Caseta, Los Amigos, Los Leones, Llama del Bosque, Espíritu Santo, Geroma Avioneta-Vivero Pavas, Geroma 2, Campanita Área de Juegos Urbanización Jardines de Rohomo 1, Geroma 1 Favorita Norte 4, La Lomita Favorita norte 2, Iztarú Triángulo 1, La Arboleda, Amistad, Loreto Favorita Sur 3, Santa Catalina 2, La Montañita Santa Catalina 3, Urbanización Santa Fe 3 (play pequeño), Los Leones Hatillo 2, Parque Tica Linda Hatillo Centro, Austria Hatillo 5, San Martín Hatillo 6.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 de Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA