ESPECTACULOS
Aerosmith sí va al Saprissa

Anuncio será mañana

El periódico de más venta en el país intentó conocer todos los detalles, pero nadie de la producción quiso referirse al tema, sino hasta mañana jueves. 

Miercoles 15 de Mayo del 2013
Por: Ariel Chaves González
.
REGRESAR
titulo_noticia
Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos.

Tal y como dio a conocer DIARIO EXTRA hace algunas semanas, una vez más la banda norteamericana Aerosmith estará en el país entre setiembre o principios de octubre, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa, dando un gran espectáculo (muy similar al que dio hace dos años en el Autódromo La Guácima).

 

Se sabe que mañana jueves la firma Flevent con la venezolana Main Event lo darán a conocer, en forma oficial, en una gran rueda de prensa en las instalaciones de Jazz Café. El periódico de más venta en el país intentó conocer todos los detalles, pero nadie de la producción quiso referirse al tema, sino hasta mañana jueves. Este medio conoció que la gira de Aerosmith de este año será muy grande y costosa, extraoficialmente alrededor de $1,4 millones (más de ¢700 millones) a diferencia del ¢1 millón (¢500 millones) que cobró en su última presentación.

 

Ayer, al cierre de esta nota, aun no se registraba el concierto en su página oficial, detalle que se aclarará en las próximas horas. La banda confirma en su página shows en Japón y México para fechas cercanas. Por otra parte, lanzaron hace poco su nuevo álbum, "Music from another dimension", el decimoquinto en su carrera discográfica y que reúne canciones inéditas después de ocho años desde la publicación de su último trabajo, "Honkin' on bobo".

 

SOBRE LA BANDA

 

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes, únicamente en los Estados Unidos.

También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. El grupo ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100 y nueve números, uno en el Maintream Rock Tracks, cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock 2001 y en el 2005 clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

 

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA