INTERNACIONALES
Hallan 3 cadáveres en casa

Estados Unidos

 

Las tres víctimas parecen ser jóvenes de origen afroestadounidense. Sus cuerpos se encontraban en descomposición envueltos en múltiples bolsas de plástico, cerradas con cinta adhesiva, según las autoridades.

Lunes 22 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR

Washington, (EE.UU.),- Los cuerpos de tres mujeres fueron descubiertos en los alrededores de la casa de un hombre con antecedentes de abuso sexual en un suburbio de Cleveland, Ohio, y las autoridades temen que podrían localizarse aún más cadáveres.

 

“Estamos tratando con un individuo enfermo y tenemos razones para creer que podría haber más víctimas", dijo el alcalde de East Cleveland, Gary Norton, a la cadena de televisión CNN.

 

Las tres víctimas parecen ser jóvenes de origen afroestadounidense. Sus cuerpos se encontraban en descomposición envueltos en múltiples bolsas de plástico, cerradas con cinta adhesiva, según las autoridades. Al sospechoso, identificado como Michael Madison, de 35 años, lo declararon culpable de intento de violación en 2001 y es un delincuente sexual registrado.

 

Dos cuerpos aparecieron el sábado, uno en el sótano de una casa abandonada, y el otro en un campo cercano. La primera víctima yacía en un garaje en el mismo bloque después que la policía recibió una llamada sobre un olor fétido.

 

El caso se indaga con sumo misterio.

1 COMENTARIOS

  • Fred Najera/ 22-07-2013

    Sino como esta la cosa, seria prudente que gente se le implante un "lojack"~o similar... Por lo menos para saber el ultimo lugar donde estubo. Mucha gente desaparece sin dejar rastro...

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA