SUCESOS
  • titulo_noticia

    4 personas caen a alcantarilla

    Evelin Andino Espinoza

    Carro derrapa y cae a cuneta, Siquirres

     

    Vecinos del lugar, al ver el percance, acudieron para auxiliar a los accidentados. Según comentaron, un ciclista se atravesó en la vía y cuando quien conducía lo esquivó el automóvil se salió de la carretera derrapando hasta quedar volcado en la cuneta. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Acusarán al OIJ ante la Sala Cuarta

    Marco Leandro

    Por antiguo polígono que clausuró el Ministerio de Salud

     

    Campos explicó que luego de múltiples gestiones tanto en la Defensoría de los Habitantes como en el Ministerio de Salud, ese lugar fue cerrado como polígono por cuanto estaba contaminado de plomo, por lo que atentaba contra la salud humana y a un ambiente equilibrado.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Olla explota y despelleja profe

    Redacción Diario Extra

    Vecino lo rescató, Puriscal

     

    La víctima fue el profesor pensionado Carlos Paniagua, quien estaba en su hogar ubicado en el barrio Corazón de María y al parecer pasaba por la cocina cuando aparentemente la olla de presión estalló, provocándole quemaduras en la cara y el pecho, además le rajó la mandíbula.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Se brinca luz roja y arrolla familia

    Evelin Andino Espinoza

    Testigos manifiestan exceso de velocidad, San Sebastián

     

    Los heridos quedaron tendidos en calle, por lo que los presentes llamaron a las autoridades. Al lugar se presentaron La Cruz Roja y Policía de Tránsito para hacerse cargo de la escena. “Nos ingresa una llamada de un atropello por lo que se envía la unidad, al llegar encontramos un vehículo 4X4, el cual atropelló a 4 personas”, informó Mauricio Guindaleza, de la Cruz Roja. Los heridos se trasladaron en condición delicada, los menores al Hospital de Niños y la madre al San Juan de Dios.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    OIJ allana Anejud

    Marco Leandro

    Se investiga denuncia de exfiscal

     

    “La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos y Tributarios informa que dirigió tres allanamientos, cuyos objetivos fueron recopilar prueba contable financiera para incorporarla en una investigación que se lleva a cabo por el delito de administración fraudulenta, por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos de Nacional de Empleados Judiciales (Anejud).

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Policía visita búnker más famoso de Chepe

    Manuel Estrada

    Vecinos suplican a Municipalidad cerrar inmueble, Paso Ancho

     

    Los sospechosos son de apellidos Molina, de 52 años; su sobrino Marín, de 29; Arias, de 27; Valverde, de 29; y López, de 33, y se presume que pertenecían a un grupo narco dedicado a la venta y distribución de marihuana, crack y cocaína. La mercancía la mantenían en dos búnkeres, uno de ellos ha sido visitado varias veces.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Policía saca 85 reos y deja limpia la cárcel

    Manuel Estrada

    Implementan nuevo programa semiinstitucional, San Ramón

     

    Según las autoridades, la idea es, por el momento, dejar limpias las celdas para reestablecer el plan que se tiene con el programa semiinstitucional con el objetivo de poner a trabajar y tener un acercamiento familiar luego de haber cumplido con todos los requerimientos que el sistema ordena.

     

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Otro del clan cae husmeando finca

    Manuel Estrada

    OIJ le respiraba en la oreja, Cañas

     

    Tal como ha venido informando DIARIO EXTRA, a la organización se le detuvo con $1.830.080 (casi ¢1.000 millones) que estaban bajando de una aeronave con matrícula falsa N473EY y 400 kilos de cocaína, que al parecer iban a cargar para llevarla a Guatemala, donde según el GPS iba. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Tapis choca contra auto

    Evelin Andino Espinoza

    Alta velocidad, Los Ángeles de La Fortuna

     

    Según testigos del accidente, el motociclista chocó contra el carro por parte trasera. Al parecer el vehículo se encontraba haciendo el alto para doblar hacia la entrada de una finca cuando de pronto el joven lo golpeó saliendo expulsado por los aires. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Salva hija de serpiente

    Redacción Diario Extra

    La pateó cuando se acercaba a la menor, Puriscal

    Al parecer, el hombre se dirigía a la escuela para recoger a su hija cuando observó la serpiente a pocos metros de la menor, por lo que sin pensarlo le metió una patada, provocando que la culebra se enfureciera y le mordiera el tobillo.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Fiscal peruano llega hoy por caso Toledo

    Carlos Castro Gamboa

    Sigue investigación contra expresidente en Costa Rica

     

    El exmandatario suramericano está en el ojo de las autoridades de su país desde el año pasado por presuntamente tener nexos con la empresa Ecoteva Consulting, misma que es investigada por lavado de dinero, tema que dio a conocer en el país Extra TV.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA