SUCESOS
  • titulo_noticia

    Tiran papeles de despido a exmagistrado en cochera

    Erick Carvajal Mora

    San Joaquín de Flores, Heredia

     

    La gestión la realizaron ayer, pasadas las 4 p.m., luego de varios minutos de tocar con una llave el portón de la casa, sin que nadie abriera la puerta. Una de las funcionarias informó que una empleada salió a una ventana y dijo que no podía abrir el portón. Incluso informaron que en la Secretaría de la Corte no quisieron recibir la notificación de despido.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Toman atajo y los balean

    Evelin Andino Espinoza

    Torremolinos, Desamparados

     

    Según trascendió, Badilla se dirigía a la casa de un familiar en compañía de un amigo cuando de pronto decidieron acortar camino. Sin embargo, no imaginó que en medio callejón se desatara una balacera al mejor estilo del viejo oeste, al parecer desde un vehículo en movimiento el cual se dio a la fuga.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Sembraba mota en patio de casa

    Manuel Estrada

    La cerró con malla para despistar, Santa Cruz

     

    Según la policía, la detención se da a raíz de una información confidencial que ingresó a la sede judicial, por lo cual las autoridades iniciaron la respectiva investigación, determinando que el sujeto se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana en el patio de su vivienda.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Buscaba yegua y encuentra muerto

    Alexander Méndez

    Hombre llevaba 24 horas fallecido en finca, Hatillo 7

     

    Asustado llamó a la mamá y le dijo que había un sujeto muerto, por lo que la mujer salió corriendo a ver de qué se trataba, al verlo se dio cuenta que era el mismo que observó hace cinco días recostado en una de las paradas de buses en Hatillo 7.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Calvario por 2 hijos perdidos

    Bryan Castillo Berrocal

    Madre sufre desde hace 3 meses por no verlos, Siquirres

     

    Sus retoños son Ana Yancy Paniagua Soto y Luis David, de los mismos apellidos, según la madre, ellos tenían problemas, sin embargo, dejó en claro que no era nada grave. “Nos llevábamos bien, algunas veces había problemas, pero lo normal de una familia” comentó con los ojos llorosos.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA