Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Comunicadores del Grupo Extra en “Extrareto” por peso

Así va el “Extrareto”

Por iniciativa del espacio "Hoy con Penélope", que se transmite por Extra TV, todos los martes y jueves a las 4 p.m. con la presentadora Penélope Herrera, aparecen varios comunicadores y personal del Grupo Extra en el denominado “Extrareto”.

 

La propuesta es dar calidad de vida a estos funcionarios, a partir de la buena experiencia de bajar de peso entre otros aspectos. En cuanto a los funcionarios de la empresa aparecen Alejandro Fonseca, Adrián Méndez, Melvin Calderón, Catalina Ramírez e Igor Rodríguez. Consultada Herrera expresó que “ nace en el momento en que yo sufro de sobrepeso y me doy cuenta de que las entrevistas realizadas son sobre salud y el sobrepeso no es saludable. Aquí surge la idea e interés del Reto. ¿Cuánto tiempo tiene el Reto? La primer temporada del Reto fue hace 2 años y hoy se repite con la gran diferencia que tomamos en cuenta empleados del Grupo Extra, dentro de ellos hay comunicadores y funcionarios así como yo misma que continuamos el Reto después de perder 40 kilos sin ningún tipo de cirugía gástrica. A este grupo le llamamos Extra Reto”, puntualizó. Alejandro Fonseca, uno de los participantes, expresó que “muy buena experiencia porque he contado con profesionales como nutricionistas, psicólogos, clases de baile, yoga y todo enfocado a ser una buena pérdida de peso. Todo gracias al programa Hoy con Penélope”, puntualizó.

 

¿En qué consiste el Reto?

 

Es una competencia personal y grupal que gana el que mayor peso pierde, dentro de la competencia. También hay reglas que cumplir para mantenerse dentro y lograrlo. Estamos dirigidos por médicos, nutricionistas, psicólogos y ejercicio. Uno de los mayores aportes es el del Dr. Germán Naranjo en acupuntura, él nos lleva el control de peso y alimentación así como estimulación en puntos de ansiedad y lo que cada uno necesita. Esta semana se une Himalaya que es un medicamento natural que le ayuda a uno sin contaminar el cuerpo con químicos, nos apoyan con clases de yoga y un médico que nos valora para cada tratamiento. En la parte de ejercicio nos apoya Flor Urbina con Bailesap y el gimnasio donde todos los miércoles vamos, dependiendo del horario de cada uno ya que al ser funcionarios del Grupo Extra tenemos flexibilidad con los tratamientos. Otro aporte importante es el del Dr. Zlatko Piskulich quien está tratando a cada uno del Reto y Extrareto en el campo oftalmológico sin costo alguno. Igualmente el cirujano plástico Dr. Christian Rivera que otorgó un tratamiento corporal y nos da motivación con el proyecto Costa Rica Azul. Asimismo, el Dr.Gamboa nos ayuda con la banda gástrica virtual como complemento al plan alimenticio y lograr sentir la sensación de llenura.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA