Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Municipalidad escuchó al pueblo de Osa

200 habitantes del IDA Cañaveral en Osa resultaron beneficiados con la reparación del camino

Al fin, el problema que afectaba a 200 vecinos del sector de IDA Cañaveral en Osa, Zona Sur, fue solucionado luego de solicitarle a las autoridades competentes que les reparara 100 metros de camino. Este trayecto se encontraba en muy mal estado, su deterioro había impedido el ingreso de vehículos particulares, taxis y ambulancias.


Según los ciudadanos, era una calamidad pasar por ese sector, incluso caminando pues había que sortear toda clase de obstáculos.


Fueron casi tres años de calvario para los estudiantes, agricultores, adultos mayores y mujeres que viven en ese pueblo.


Los habitantes están muy contentos aunque lamentan el accidente que sufrió un escolar cuando caminaba por la vía dañada. El menor resbaló y al caer al se fracturó una mano, lo que ameritó su traslado al centro médico.


Después de que la noticia llegó a oídos del los funcionarios municipales, no tardaron en actuar y realizar los trabajos necesarios en esa ruta.


Las familias agradecieron al gobierno local por la respuesta positiva que obtuvieron. En esta obra la institución invirtió ¢2 millones.


“Por dicha el camino fue reparado, ya podemos ingresar en carro; estaba tan dañado que era imposible trasladarnos hasta el centro educativo. No sabíamos qué iba pasar cuando entrará la época lluviosa, porque la calle se convierte en una verdadera pesadilla, tanto para los niños como para los vecinos”, añadió Jorge Martínez, docente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Sydney Brown, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 12 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA