Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Corriendo le darán más de ¢24 millones a escuelita

Los exjugadores morados, José Francisco Porras y Víctor Cordero, correrán la segunda edición de la Carrera de la Leche. Aquí posando con la Vaca Lula.

En nuestro país cada vez hay más carreras atléticas, pero la del próximo domingo es muy singular. Se trata de la Segunda edición de la Carrera de la Leche, la cual tiene un fin benéfico.
La Cooperativa Dos Pinos pagará toda la organización e incluso la bolsa de ¢3 millones en premios. Por lo tanto, lo que se obtenga de la inscripción de los 3 mil atletas se destinará a la construcción de la Escuela de Jabillos de Nandayure, Guanacaste.
Como la inscripción estaba en ¢8 mil entonces se recogieron más de ¢24 millones, los cuales se destinarán a construir una escuela nueva, ya que el terremoto del 5 de setiembre del 2012 los dejó recibiendo clases debajo de un palo de mango. Esta institución cuenta con 40 estudiantes, de los cuales 20 están en el kínder.
La meta estará ubicada en el Paseo Colón, frente al antiguo Cine Universal y el recorrido tendrá grandes atracciones como porristas, comparsa y dos lugares de motivación donde atletas de Olimpiadas Especiales aplaudirán a los corredores.
Para la hidratación habrá 20 mil bolsas de agua y 5 mil hidratantes. Además se repartirán 8 mil bananos, 4 mil manzanas y 4 mil peras.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Asesoría y Mercadeo Deportivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA