Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

(VIDEO) George Weah canta contra el coronavirus

Presidente de Libia y exjugador de fútbol

El presidente de Liberia, George Weah, publicó este miércoles un tema musical compuesto por él mismo para sensibilizar a la población en la lucha contra el coronavirus.

"Mis compatriotas liberianos, levantémonos juntos para combatir el coronavirus. Que Dios bendiga a África y al resto del mundo", recita más que canta en inglés el presidente, acompañado por percusiones y voces femeninas.

Weah, una estrella del fútbol que se convirtió en presidente hace dos años, canta durante unos seis minutos, explicando como se propaga el virus, la manera de lavarse las manos y como reconocer los síntomas.

"El presidente produjo esta canción con un grupo local llamado Rabbis. Es él quién escribió la canción y es su principal intérprete", dijo a la AFP su portavoz Solo Kelgbeh.


Liberia declaró oficialmente tres casos de contaminación por el nuevo coronavirus y prohíbe los viajes con destino o procedentes de los países más afectados.

Liberia fue país del oeste de África más afectado entre 2014 y 2016 por la fiebre del Ébola que dejó más de 4.800 muertos. 

Como en otros países pobres, el precario sistema sanitario de Liberia hace temer que sea incapaz de responder a la pandemia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 25 Marzo, 2020

HORA: 05:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA