Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga explota contra Mattus

No lo quieren ver en el Morera Soto

A Mattus no quieren verlo ni en pintura en la Liga

Muchos factores hacen que tanto dirigencia como cuerpo técnico y jugadores de Liga Deportiva Alajuelense la emprendan contra el silbatero William Mattus, quien dirigió el cotejo de este miércoles entre los rojinegros y el cuadro de Guadalupe. 

Para empezar está la jugada del primer gol de los visitantes, cuando en el rechazo de un manudo el balón le pega a Mattus, lo que provoca que la de gajos ingresara al área local y de ahí vino el primero de los dos tantos de Geovanni Arturo Campos. 

El gerente Agustín Lleida habla de pedir que el silbatero no vuelva a asomarse a El Llano de Alajuela. 

“Es que son dos problemas ahí. Uno es que no pueden ver un fuera de juego de más de un metro y la otra es que tampoco saben el reglamento porque condicionan el ataque.

Es el mismo señor con el que tuvimos problemas hace unos meses. Vamos a enviar una carta para solicitar que este señor no venga más al Morera Soto”, declaró.

 

CAREVIC QUIERE QUE
SEAN PROFESIONALES

 

El estratega Andrés Carevic sueña con que los silbateros sean profesionales y dependan solo de este trabajo.

“Hay un criterio que nos condiciona el partido desde el inicio. No es hablar mal de los árbitros, es que es un error muy grave. ¿Y si después el partido termina uno a cero? ¿Y si lo perdemos por ese error qué voy a decir y qué vamos a hacer? Hay que profesionalizar el arbitraje, tienen que pagarles un sueldo, entonces estarán dedicados, entrenarán todos los días, verán videos y así crecen el arbitraje y el fútbol. Crecemos todos”, expresó. 

Estas palabras fueron apoyadas por Lleida, quien aporta que esa profesionalización no lo ve tan lejos, que es algo posible. Lo marca como una necesidad. 

“No puede ser que sea todo profesional y vengan miles de personas al estadio, entrenamos todos los días y tengamos jugadores de selección nacional, pero al final venga a pitar un señor que mañana se va a levantar a las 7 de la mañana para dedicarse a otra cosa que no es el arbitraje. No es lógico”, añadió.

 

MACHADO
DENUNCIA AMENAZA

 

El defensa panameño Adolfo Machado indica que no ve mejoría de cuando jugaba con el Saprissa a hoy. Le recrimina a Mattus que al empezar el cotejo le mandara un mensajito con José Miguel Cubero.

“Es lo mismo, no ha empezado ni el primer minuto y el réferi le manda decir a Cubero que la primera que vea me saca tarjeta amarilla. No puede ser, hermano. Ni ha empezado el partido y él me manda a decir eso. No puede ser.

Por eso que le pregunté qué es lo que tiene contra mí si yo no le he hecho nada. Pero bueno, eso es lo que hay y contra eso hay que lidiar. Quedan muchísimas fechas para seguir lidiando contra eso”, indicó.

Cuando se le repreguntó por el tema retó al silbatero a verse cara a cara. “Ese fue el mensaje que me mandó y no voy a pegar mentira. Si lo quiere podemos encararnos y que me desmienta él a mí. No sé qué tiene contra mí o qué se creerá él. Contra él no tengo nada. Yo salgo a hacer mi trabajo, todo jugador habla y no pasa nada. No sé por qué contra mí sí”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA