Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Compara al Liverpool con tiburón sediento de sangre

El portero Alisson

Allison es una de las principales figuras del Liverpool.

Río de Janeiro, Brasil. (AFP) - El guardameta brasileño Alisson, actual campeón de Europa con el Liverpool, comparó al equipo inglés con un "tiburón que siente el olor a sangre" y aseguró que buscará más victorias, en una entrevista publicada el viernes en el diario Folha de Sao Paulo.

"Sentimos el gusto de la victoria venciendo en la Champions y queremos más. Como un tiburón que siente el olor de la sangre en el agua, queda ciego y ataca", declaró el '1' de los Reds de 27 años.

"Desarrollamos un instinto dentro de nuestro equipo. Sentimos que podemos alcanzar lo que queremos, tenemos un largo camino, pero vamos a persistir", dijo el portero.

Después de haberse coronado en la Supercopa de Europa a inicios de la temporada y en el Mundial de Clubes en diciembre, los Reds están en el momento ideal para ganar el título de la Premier League, anhelado desde hace 30 años por sus hinchas.

Los jugadores de Jurgen Klopp encabezan la clasificación con 73 puntos (de 75 posibles) y llevan una ventaja de 22 a su escolta Manchester City.

Para Alisson, Klopp logra sacar lo mejor de sus jugadores "gracias a su sencillez".

"Es sencillo y verdadero. Tiene convicción en su metodología de trabajo. Y cuando logra resultados, tiene credibilidad. Es un tipo muy justo y correcto con todos", afirmó el guardameta titular de la selección brasileña.

Alisson, último eslabón de una defensa que encajó 6 goles en los 17 partidos que jugó en la actual temporada (quedó fuera al inicio por lesión), fue elegido el mejor guardameta del mundo por la FIFA y ganó el trofeo Lev Yashin otorgado por France Football.

PERIODISTA: Redacción AFP

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 03:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA