Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor tras el récord del Zancudo

Busca superar 85 goles

Keylor Soto fue campeón nacional con Pérez Zeledón.

Enrique Díaz, conocido por muchos como El Zancudo, ostenta un récord del que puede presumir. Es hasta ahora el defensor que más goles marcó en el fútbol costarricense, se endosó 85 dianas en las canchas de la primera división.

Sin duda es una marca para aplaudir, sin embargo, la misma podría verse superada en poco tiempo. Keylor Soto, zaguero del Pérez Zeledón, es uno de los jugadores que habitualmente celebra goles.

En algunos torneos encabezó la tabla de artilleros. En el certamen que apenas inicia ya suma 3 conquistas, mismas que le alcanzan para llegar a 81 tantos en su carrera, por lo que solo está a cuatro de Díaz.  

“Me siento bien, me siento feliz de poder pasar este momento. Todo se refleja en el trabajo que uno hace con el cuido personal en casa, en el trabajo que se hace en cancha con los compañeros, esto va de la mano con ellos, el fútbol se basa más en la parte grupal, por eso estoy muy agradecido con mis compañeros.

Keylor sabe que está a las puertas de escribir su nombre en lo más alto. “Eso me motiva, espero en Dios continuar por ese camino, espero cumplir la meta de retirarme con bastantes goles”, señaló.

A sus 35 años aún no tiene definido en qué momento colgará los tacos, por ahora solo desea seguir disfrutando de este deporte. Esta noche tiene un nuevo chance de sacudir los mecates, ya que su escuadra visita al Deportivo Saprissa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA