Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaginés valora contratar chapín condenado por violencia

Marco Pappa se encuentra sin equipo

  • Marco Pappa ha sido arrestado en varias ocasiones por asuntos de violencia hacia la mujer y por conducir borracho

  • Fue elegido el mejor jugador latino de la MLS en 2014

El guatemalteco Marco Pappa estaría en la órbita del Cartaginés, equipo que está evaluando la posibilidad de traer al volante, quien tiene un pasado oscuro marcado por los escándalos judiciales relacionados con asuntos de violencia doméstica.

En estos momentos el volante se encuentra sin equipo luego de haber estado el último semestre con el Mixco, donde tuvo 12 apariciones en la liga de ese país, no obstante, en estos momentos es agente libre y fue ofrecido al Cartaginés donde valoran el nombre.

“Hasta ahorita este muchacho es una posibilidad, lo han ofrecido como otros tantos jugadores, es una opción que estamos analizando, pero no hemos tomado una decisión”, comentó Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés.

En el club brumoso reconocen que están evaluando traer a algún jugador más a la planilla y es por eso que Pappa puede ser una alternativa, aunque también tienen otros futbolistas en la lista que podrían llegar, no necesariamente están pensando en reforzar la media cancha, sino otras zonas donde encuentren un jugador que les llene la expectativa, eso sí deben moverse rápido, pues el mercado cierra el 31 de enero.

“Es que no tenemos tiempo, tenemos que tomar decisiones rápidas, ya nos quedan nueve días. Pueden ser más, no es una decisión que tengamos bien clara”, agregó Vargas, quien asegura que todos estos temas se están conversando con Medford.

 

PROBLEMÁTICO

 

Pappa es un hombre que destacó a inicios de década en Guatemala, lo que le llevó a dar el salto a la MLS con Chicago Fire e incluso luego cruzó el charco para jugar con el Herenveen de la primera división holandesa, donde estuvo y luego regresó a Estados Unidos, donde continuó con su buen rendimiento con Seattle Sounders.

Sin embargo, es un jugador envuelto en polémicas por sus conductas extracancha, ya que el 7 de enero fue condenado a cinco años de cárcel por agredir a su pareja María Andrea Aparicio, a quien agarró a patadas y golpes cuando ella le impidió salir a la calle al futbolista que estaba en estado de ebriedad, detalló La Prensa Libre de ese país.

Además de esto, Pappa fue apuñalado en 2016 por supuestamente su pareja en ese entonces y en otras ocasiones ha sido pasado por la justicia por conducir en estado de ebriedad.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA