Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Realizarán casting para nueva película nacional

Se desarrollará este sábado 25 de enero

Este sábado la producción espera cerrar la parte del elenco de la nueva producción

Una nueva producción cinematográfica nacional se empieza a gestar y uno de los primeros pasos se desarrollará el próximo sábado 25 de enero, cuando se escoja al elenco mediante un casting.

Las instalaciones del hotel KC en Sabana Sur, ubicado 100 metros al oeste y 175 metros al sur de la Contraloría General de la República, son el lugar elegido por la productora EM Producciones que desarrollará el proyecto de la cinta “En un instante”.

Uno de los aspectos fundamentales es que la búsqueda será tanto del elenco principal como de personajes secundarios, los interesados pueden tener experiencia, aunque no es indispensable.

Si las personas se manifiestan con el interés de participar deberán presentarse en la fecha y lugar indicada entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

“La búsqueda de perfiles es muy variada: niñas de 4 a 6 años, niños de 8 a 11 años, mujeres desde los 20 hasta los 70 años y hombres desde los 20 hasta los 65 años. La experiencia en algunos de los perfiles es importante, sin embargo nos interesa también la actitud y compromiso que las personas puedan adquirir con el proyecto”, explicó Alberto Lara, uno de los productores del filme.

Los encargados de la iniciativa esperan que esta nueva producción se logre estrenar durante el segundo semestre de este 2020.

Más información la puede consultar en el Facebook e Instagram @PelículaEnUnInstante.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía Producción

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 04:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA