Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

MCM contratará 100 personas en 2020

Empresa ofrece soluciones de recuperación de deudas

La compañìa tiene 8 años de operar en el país

La empresa transnacional Midland Credit Management (MCM) anunció su intención de incrementar su planilla en territorio nacional con la contratación de 100 personas en las áreas de ingeniería informática, recursos humanos y contabilidad.

Esta compañía con presencia en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia ofrece soluciones para la recuperación de deudas de la población de Estados Unidos y Puerto Rico, con soluciones que les permitan salir adelante de las dificultades financieras con la provisión de mayor empoderamiento económico.

“El año anterior tuvimos 16.700 empleos de calidad que se generaron gracias a empresas de la inversión extranjera directa, esto es bienestar y desarrollo para muchas familias. Esta suma de 100 empleos de MCM a los 350 que ya tienen en el país nos satisfacen en sobremanera y esperamos continuar en la construcción de alianzas en pro de más y mejores oportunidades para los costarricenses”, comentó Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

El perfil de personas que la empresa busca profesionales que asesoren a los consumidores, por ello es fundamental tengan un conocimiento profundo en materia de inglés, habilidades de negociación y comunicación, así como título de bachillerato.

“Desde hace 8 años que operamos en Costa Rica, y continuamos con confianza en el talento que ofrece nuestro país. En este proceso identificamos muchas oportunidades para el crecimiento y la diversificación del negocio, gracias a ello aumentamos posiciones y complejidades laborales”, explicó Amene Ayub, gerente general de MCM Costa Rica.

Entre los beneficios que ofrece la compañía a sus trabajadores están: reembolso en las carreras que deseen estudiar, vacaciones adicionales, seguro médico privado, doctor de empresa, gimnasio, entre otros.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía MCM

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 10:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA