Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Zanahoria y apio: batido ideal para mejorar el metabolismo

Ideal para desinflamar el abdomen y bajar de peso

Anímese a probarlo que los beneficios suenan llamativos e interesantes

Muchas son las opciones que se presentan para lograr una reducción en el peso corporal, una de ellas puede ser la combinación de zanahoria y apio, el consumo de vegetales es alto en nutrientes, pero también sus aportes medicinales están más que probados.

La zanahoria en particular tiene propiedades reconocidas para regular el sistema digestivo porque produce saliva e incrementa los jugos gástricos, acelera la digestión y evita la inflamación estomacal, adicionalmente ayuda a depurar el hígado cuando se consume como parte de batidos.

Por otra parte, el betacaroteno es un nutriente y antioxidante poderoso en el aporte de vitamina A. En el caso del apio es un vegetal depurativo por excelencia que tiene altas cantidades de potasio, combate la retención de líquidos, elimina toxinas y estimula la producción de orina, aspectos que se duplican si se consumen en un batido.

Para preparar este poderoso batido va a necesitar 4 zanahorias frescas, 3 tallos de apio frescos, 1 pepino, 1 limón. Tras licuar todo se agrega el jugo de limón.

Su consumo se debe prolongar por espacio de 7 a 12 días donde se debe mermar el consumo de azúcares y harinas refinadas, y además de ayudarle con el peso le ayudará en la actividad física y mental.

Por último, no olvide que el consumo ha de ser en ayunas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto El Diario de NY

EMAIL:

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 04:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA