Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Demarcación provisional para guiar choferes

En ruta 32.

Con el objetivo de guiar a los conductores que transitan desde el kilómetro 16 y hasta el 26 de la ruta 32 - Braulio Carrillo, las cuadrillas se encuentran demorando con una pintura provisional para luego colocar la solvente.

Para que se ubiquen mejor el tramo corresponde al que va desde el puesto del peaje camino a Guápiles y hasta varios kilómetros después del túnel Zurquí, que forman parte del proyecto de rehabilitación.

“Las labores se ejecutan entre las 6 a.m. y las 2 p.m. (si el clima lo permite), con pasos regulados. En este punto, solicitan la colaboración de los usuarios, ya que se está demarcando línea de centro, lo que implica que el equipo y el personal se encuentra en el centro de la vía.

Una vez que se concluyan las labores y el asfalto cure adecuadamente, se hará la demarcación con pintura termoplástica, por primera vez en la historia de esta carretera, y también se colocarán captaluces, que son de gran utilidad en esta zona, caracterizada por lluvias constantes y neblina”, detalló la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 18 de enero.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 11:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA