Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Alonso Solís: “Decidí dejar el orgullo y contar esto”

  • Foto: Tomada del Facebook de Solís

  • Parte de la publicación.

El exjugador de fútbol del Deportivo Saprissa y presentador de televisión Alonso Solís rompió el silencio con miras a que su testimonio ayude a las personas que se encuentran pasando por un momento difícil.

El también músico confesó que lidió con una crisis económica, que perdió a su familia y, lo más importante de ello, a sus hijas, e incluso estuvo detenido por varias horas.

En su cuenta de la red social Facebook, manifestó que analizó si contar o no detalles sobre su caso, debido a que es una figura pública, pero optó por dejar el orgullo de lado y el qué dirán para demostrar que con Dios se puede salir adelante.

“Hace dos años exactamente tenía ¢5 mil en mi bolsa, una deuda por más de ¢50 millones, mi nombre estaba por el suelo y lo más importante y preocupante yo me sentía derrotado… humillado… y un montón de problemas no sólo económicos sino emocionales…

Pero ¿cómo alguien puede perder todo tan fácil? PERDI TODO!! Mi casa, carro, apartamentos, MI FAMILIA, MI DIGNIDAD, mi vida entera. ¿Cómo PUDE levantarme de esto? El 5 de enero del 2018 prometí que no iba a vivir un año más así y que tenía la fe puesta en Dios pero a eso hay que arrimarle algo, SI ACTUAR!!”, afirmó.

El conocido “Mariachi” indicó que luchó por un objetivo. “Dije que además iba a luchar por que todo cambiara y efectivamente ese cambio empezó en septiembre del 2017 cuando renuncie a un programa de T.V. sin tener nada en ningún otro lado, solo una pequeña idea que se iba a llamar VIS10N… Decidí saltar como vi en un mensaje de Steve Harbs. Pero tal y como él dijo el paracaídas iba a tardar en abrirse.

Y así fue… Tardó 6 meses en abrirse… ¿Sabían que en noviembre de 2017 estuve PRESO POR UNAS HORAS?? Mmm creo que muy poca gente lo sabe... y ese evento me marcó. Ha sido lo más humillante que he vivido pero curiosamente al mismo tiempo ha sido de las cosas que más he aprendido”, dijo.

Solís agregó que observó un milagro en su vida. “Después de eso vino el milagro. Y pase de no tener nada a tener mi programa, a que me llamaran de otro espacio, a que la competencia entre ellos me dijeran NO me importa que estés con ellos nosotros te queremos aquí también y viceversa ..!! SI en tres lugares competencia AL MISMO TIEMPO!! La gracia De Dios fue en mí y el milagro paso.

Casi salí de deudas, recupere mi nombre, mis cosas, MIS HIJAS y lo más importante Dios me dio paz y es que el cambio se dio LITERALMENTE DE ADENTRO HACIA AFUERA. Es increíble cómo puedes decir, Dios no puedo más sin ti no puedo y sin tener nada lo sientes todo y llena tu corazón y empiezas a irradiar amor. Claro ahí no acaban los problemas… Pero SE QUE DIOS TIENE PREPARADO ALGO GIGANTE PRA MI”, concretó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 07:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA