Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Futsal centroamericano llega a Corredores

A partir de hoy

El Borussia se consagró recientemente como campeón nacional

Hoy, mañana y el domingo el gimnasio de Ciudad Neily se llena de emociones con el futsal. Ahí se disputará la Copa Colosal 2020, misma que reúne a siete equipos de tres países centroamericanos. Los juegos se disputarán en horas de la tarde y noche.

Los equipos que se dan cita en este evento son: los Pumas de la UNAH (Honduras), Tocumen y Vacamonte (Panamá); y cuatro escuadras nacionales, Corredores, Orotina, Sporting Aurora y el campeón defensor Desamparados Borussia.

Es importante mencionar que los siete planteles fueron distribuidos en dos grupos. En el A estarán: Borussia, Corredores y Tocumen FC, mientras que Sporting, UNAH Pumas, Vacamonte y Orotina son parte del grupo B. 

Hoy y mañana se juegan los compromisos de la fase inicial, los dos primeros de cada apartado avanzan a semifinales, las cuales están programadas para el domingo, ese mismo día se definirá al tercer lugar y al campeón.

La primera edición se efectuó en 2017, en aquella oportunidad el cetro se lo adjudicó El Perejil de Panamá, en el 2018 no se efectuó el certamen, regresó el año anterior donde Borussia subió a lo más alto del podio. 

La entrada para cada jornada tendrá un valor de ¢1.000. Los niños menores de 7 años entran gratis. Los compromisos inician este viernes a las 5 de la tarde, mañana a las 3 p.m. y el domingo a las 2 p.m.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA