Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor es sexto mejor pagado en el PSG

Según el diario L'Équipe de Francia

El sueldo de Navas es público en Francia y también lo era en España

Keylor Navas es el sexto jugador mejor pagado del París Saint Germain (PSG), de acuerdo con información publicada por el diario L'Équipe de Francia y contrastada por Marca de España, el más importante del mundo a nivel deportivo.

El portero costarricense llegó a París en setiembre de 2019, procedente del Real Madrid, y firmó un contrato por cuatro temporadas. Según el rotativo francés, Navas recibe un salario de ˇ1 millón bruto al mes, lo que se convierte en algo más de ˇ7 millones netos al año, el equivalente a más de ¢4.000 millones como remuneración anual por sus servicios.

De acuerdo con Marca, el tico está ganando ˇ2 millones más de lo que percibía cuando atajaba en el Real Madrid. 

Esos ingresos lo colocan en el top 10 de los mejor pagados de la plantilla del conjunto francés. Solo cinco jugadores cobran más que Navas anualmente. Son Neymar (ˇ36 millones), Kylian Mbappé (ˇ20,4 millones), Edinson Cavani (ˇ18 millones), Thiago Silva (ˇ13,9 millones) y Ángel di María (ˇ13,2 millones). 

Un dato llamativo que señala L'Équipe es que Navas gana más plata que lo que percibía Gianluiggi Buffon durante la temporada 2018-2019. El italiano ganó ˇ750 mil mensuales, mientras que Keylor recibe ˇ1 millón al mes.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, es también el mejor pagado de la Ligue 1. El estratega alemán percibe ˇ420.000 al mes (¢264 millones), muy lejos de lo que cobra, según L'Équipe, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el mejor pagado del mundo con ˇ3,3 millones al mes (¢2.000 millones).

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA