Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor tendrá segundo round

Hoy frente al Mónaco

Navas fue determinante el fin de semana para sellar el empate

París. (AFP) - El líder París SG vuelve a enfrentarse este miércoles al Mónaco a las 2 p.m. (hora costarricense), en partido atrasado de la Ligue 1, tres días después de empatar en casa con el equipo del Principado en la vigésima jornada (3-3), mientras que Rennes (3º), que se desplaza a Nimes (15º), busca reducir la desventaja respecto al segundo Marsella.

Tres partidos pendientes de las jornadas 12ª, 15ª y 16ª se programaron para hoy, entre la 20ª fecha y los dieciseisavos de final de Copa de Francia, este fin de semana.

Thomas Tuchel, D.T. del PSG, cuenta con todos sus jugadores para su desplazamiento a Mónaco, que puede permitir a los parisinos colocar en 8 puntos su ventaja sobre el Marsella.

El técnico del PSG podría dar descanso a algunos de sus jugadores, cuando el club de la capital tendrá que jugar cada tres o cuatro días en las próximas semanas. Aunque la actuación de sus jugadores el domingo contra Mónaco en casa le puede preocupar un poco. Defensivamente el PSG no estuvo bien y solo Neymar, autor de un doblete, destacó en el ataque de los campeones de Francia, compuesto por los "Cuatro Fantásticos" (Neymar-Mbappé-Di María-Icardi).

En el Mónaco, Robert Moreno continúa tratando de imponer su estilo. En dos partidos desde su llegada, el entrenador español supo encontrar eficacia, a imagen de un Wissam Ben Yedder letal que lidera la tabla de goleadores de L1 (14 tantos).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA