Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tico en Londres: “Los duques están pensando en el dinero”

Payaso Retahíla

Tras la decisión de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de dejar tanto la pensión como el apoyo de la realeza para ser independientes, lo cual se tornó todo un escándalo para la corona británica por la forma de anunciarlo, Daniel Obando, mejor conocido como el payaso Retahíla, quien trabaja en pleno corazón de la capital inglesa y escucha los comentarios de la gente, nos comentó respecto a la situación.

¿Qué pasa allá?

- Mi opinión es que, viendo las noticias y lo que dice la gente, la familia real está muy enojada, en especial la reina, porque están rompiendo el protocolo real. Eso debe programarse, pero él no se esperó para nada. Debió exponer el caso y hablar, pero fue muy vergonzoso para la familia real. Como se dice, “la cagó”.

¿Qué hay detrás?

- Mira, lo que sucede es que a ellos (los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle) les pagan una pensión de 44 mil libras al año, más la seguridad que reciben, alrededor de 5 millones de libras por ese concepto, pero ese monto nunca lo dicen. Ahora, ¿por qué ellos hacen esto? Es por plata, ya se filtró eso acá en los tabloides. Harry no se puede meter en los negocios, cuenta con muchas privaciones. Tiene dos caminos, quedarse en la monarquía recibiendo la pensión y todo controlado o salirse, quedar independiente ganando millones. Ya tiene muchas ofertas. Ahora, para la decisión también pesó mucho la presión como los comentarios racistas de los medios contra Meghan e incluso demandaron periódicos, pero él tomó la decisión al ver que será muy difícil ser rey y quiere más plata.

¿Todo es por plata?

- Así es, todo es por plata y vea qué raro, antes de que esto pasara ellos registraron la marca que se llama Sussex Royal, qué extraño. Todo es por dinero.

¿Qué se puede esperar?

- Ellos están pensando: siguen siendo familia real, quedan independientes y ganarán mucho dinero así.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA