Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere arrollado por su propio carro

Al parecer fallaron frenos, Puriscal

  • Los hechos se dieron dentro de la propiedad donde el hombre vivía, después de que parqueara su vehículo

  • La escena se mantuvo custodiada a la espera del OIJ

Un inusual hecho se dio la mañana de este domingo cuando un hombre falleció tras ser atropellado por su propio vehículo, debido a razones que ahora deberán indagar las autoridades.

Cerca de las 8 a.m., el hombre llegó hasta calle Torres, El Estero, esto en Puriscal, a bordo de su carro y lo apagó para bajarse e ingresar a su casa. Sin embargo, al pasar por enfrente del automotor, este avanzó y lo atropelló de manera violenta prensándolo contra otro vehículo que estaba enfrente.

Las autoridades investigan si hubo una falla en el sistema de frenos, o el ahora fallecido olvidó poner el de refuerzo.

La víctima quedó prensada y de inmediato se dio aviso a la Cruz Roja, la cual se movilizó hasta el lugar para atender la situación e intentar salvar la vida del hombre.

Sin embargo, a su llegada, y tras efectuar la revisión, lo declararon fallecido en el sitio entregando la escena a la Fuerza Pública para que la mantuviera custodiada a la espera de que se presentaran los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Precisamente, dichos efectivos lograron identificar al hombre como Edgar Francisco Sánchez Segura de 52 años de edad, quien no tenía hijos y cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que se realice la respectiva autopsia.

En el sitio los agentes estudiaron el carro para determinar qué pudo haber ocurrido, y así determinar si el freno de mano falló o nunca se puso, con miras a explicar el motivo por el cual el automotor avanzó solo.

El caso queda en investigación para determinar qué ocurrió para que se desatara la lamentable tragedia que envió a Sánchez al otro mundo.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Gerardo Arias, corresponsal

EMAIL:

Lunes 13 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA