Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se le meten a casa y le explotan cabeza

Frente a novia, Pococí

  • Quién era Anthony Jesús Vargas Mora

  • El hombre quedó tendido sobre un charco de sangre en su propia casa.

  • En su espalda tenía tatuado el nombre de su hija.

Un nuevo hecho sangriento tuvo lugar en la provincia de Limón, esta vez en Roxana de Pococí, el cual dejó como saldo la muerte de un hombre de 27 años de edad.

Según la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a Anthony Jesús Vargas Mora se encontraba en su casa de habitación donde compartía con su compañera sentimental.

Pero fue a eso de las 12:30 a.m. del jueves que dos personas encapuchadas llegaron en motocicleta hasta las afueras de la casa y comenzaron a llamarlo para que este saliera.

Sin embargo, al no tener respuesta decidieron entrar a la fuerza por la puerta principal, al lograr abrirla ingresan y se topan de frente con su víctima. Al verlo y aparentemente sin mediar palabra, le disparan en diversas ocasiones y lo dejan tendido sobre un charco de sangre, mientras que ellos se van en la motocicleta en que llegaron.

Se dio aviso a la Cruz Roja, pero los balazos fueron letales, por lo que fue declarado fallecido en el lugar por parte de los paramédicos.

Vargas era padre de una hija de seis años de edad cuyo nombre tenía tatuado en su espalda y era oriundo de Golfito, aunque recientemente se había trasladado a esta zona.

Al sitio se hicieron presentes los agentes del OIJ, los cuales recolectaron indicios balísticos, además determinaron que el hombre presentaba tres impactos en la cabeza y hallaron otras pruebas que servirán para la investigación que se encuentra en curso.

Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia que permita tener claro cuáles fueron las causas de la muerte. 

Ahora las autoridades intentan dar con los responsables del atroz crimen y conocer los motivos que llevaron a los gatilleros a actuar de esta manera tan violenta.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA