Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cruz solidario con Pineda

Por errores en la final

Aaron Cruz se perfila como titular del Saprissa en el torneo que viene

El portero del Saprissa Aaron Cruz se solidarizó con su colega de Alajuelense Adonis Pineda luego de los errores cometidos por el manudo en la última final ante Herediano. El arquero morado, que se perfila para arrancar el torneo como titular, dice que cualquier guardameta está expuesto a ese tipo de situaciones. 

“Eso es de cada persona como tome las circunstancias que suceden, el puesto de portero tiene que ser de una mentalidad diferente, hay que tener una mentalidad muy fuerte y saber sobreponerse a todas esas circunstancias. Lo que le pasó a Adonis no es al último portero al que le pueda pasar, es algo que puede suceder y por eso hay que estar preparados”, afirmó Cruz.

En otros temas, al portero morado no le inquieta que la dirigencia esté buscando en el exterior una figura para reforzar la portería. “Esos son supuestos, yo puedo decir que ahorita estamos trabajando bien, estamos unidos los cuatro porteros, si llega otro compañero pues bienvenido, somos una familia y lo vamos a acuerpar igual que a cualquier otro jugador, pero en este momento estamos bien”, concluyó.

El Saprissa intensifica la preparación de cara al debut en el Torneo Clausura 2020 cuando visiten a San Carlos el sábado a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 09 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA