Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

(VIDEO) Keylor celebra el cumple con goleada y tapadón

PSG se afianza en el liderato

El marcador estaba 2 a 0 cuando Navas se lució con un paradón.

El París Saint-Germain amplío su ventaja como líder de la Ligue 1 al ganar por 4 a 0 en el campo del histórico Saint-Etienne, este domingo en la 18ª jornada del campeonato francés, marcada por la grave lesión de rodilla del capitán del Lyon, el holandés Memphis Depay, que se perderá el resto de la temporada.

Tras su triunfo ante los 'Verts', el PSG lleva a 7 puntos su margen sobre el segundo de la clasificación, el Marsella, que el sábado había empatado en su visita al modesto Metz (18º).


El argentino Leandro Paredes consiguió abrir el marcador para los parisinos en Saint-Etienne en el minuto 9, cuando remató de volea y desde fuera del área un rechace de la defensa local.

El Saint-Etienne (11º) quedó ya muy herido en el minuto 25, cuando se quedó con diez hombres por la roja directa al marfileño Jean-Eudes Aholou.

En el 43, Kylian Mbappé amplía la cuenta tras acertar en un mano a mano con el arquero rival, tras recibir de Neymar, que falló luego un penal en el 62.

En el 72, el argentino Mauro Icardi anotó con un remate a la media vuelta en el segundo palo, después de que Neymar no llegara por poco a ese balón.

El cuarto y definitivo del PSG lo firmó Mbappé, tras recibir de Neymar, con un tiro raso cruzado en el 89.

Para el París Saint-Germain es su quinta victoria consecutiva en la liga francesa.

Mucho más negativo fue el día para el Lyon (8º), que perdió 1 a 0 en casa contra el Rennes pero que sobre todo perdió por lesión a su capitán y estrella, el holandés Memphis Depay, que debería ser baja unos seis meses y que habría dicho adiós al resto de la temporada.

Depay, que se dañó en un choque con Hamari Traoré en el minuto 29, fue luego cambiado en el descanso. Después del partido se confirmó una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

También hasta final de curso sería baja otro lesionado del Lyon este domingo, Jeff Reine-Adelaïde, en su caso por una rotura en los ligamentos de la rodilla derecha.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

15 Diciembre, 2019

HORA: 04:17 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA